Harta de no nos queda, de ese precio del catálogo está mal, de dependientes con contrato temporal a los que lógicamente todo se la suda, de engaños, tretas y triquiñuelas, de sotas de bastos que no saben quién es el cliente, de justamente la oferta terminaba hoy, de ponga una queja en Consumo de donde nunca le llamará nadie, harta de todo eso y del precio de la gasolina y los inconvenientes de la cárcel, sólo vi una opción factible: cagarme en todo lo que se mueve a través de este su blog amigo.
Y tirar algún que otro piropo también, si se merece. Faltaría.

domingo, 21 de febrero de 2010

Golden Point (C/ Goya, 85)


Entro en el Golden Point de la calle Goya nº 85, local en el que se venden medias, bragas y calcetines, con la banal aspiración de adquirir unos panties tupidos marrón oscuro.

-Buenos días
-Buenos días -me dice la dependienta.
-Verá usted, que quería yo unos panties tupidos marrón oscuro
-¿Como estos?
-Como estos. Me dé la talla L, por favor.
Me mira.
-Yo creo que deberías llevarte una M -me contesta, mientras rebusca en el cajetín la mentada talla.
-No, no, es que yo quiero una L
Me vuelve a mirar. Se vuelve hacia el cajetín
-Es que tu talla es una M... -me repite, mientras sigue afanada en localizar la citada talla.
-Pues... no, es que verás, yo quiero una L porque me es más cómoda.
Deja el cajetín. Se separa un paso. Me mira de arriba abajo, y de nuevo arriba.
-Es que tú debes de llevar una talla 38 o como mucho una 40. Y eso es una M.
-Ya. Pero es que yo quiero una L, de verdad -insisto, mientras empiezo a preguntarme dónde está la cámara.
Me mira con cierto desdén. Psch, exhala.
-Es que una L no es tu talla -me espeta, mientras se planta frente a mí con un gesto que parece decir "y a mí no me da la puta gana de venderte una L".
Empiezo a notarme nerviosa. Sé que en breve me aparecerá el tic en el ojo y una serie de improperios aparecerán cual bocadillo de viñeta en mi cerebelo. Me está poniendo a huevo que le conteste muy malamente.
-Ya. Pero es que verás, es que yo quiero comprar una [puta] L [,cojones], y supongo que si no me la dais aquí [,gilipollas,] tendré que irme a otro lado a buscarla [,coño ya].

Me mira como considerando si perdonarme la vida. Decido que en cuanto saque la puta L le voy a prender fuego con ella al local. Mira el cajetín con desgana.
-Pues L de este modelo no queda -me dice, desafiante.
-Pues confieso que me alegro -respondo, mientras giro sobre los talones y me marcho por donde vine.


Nivel de recomendación: 1

25 comentarios:

  1. Te dejaste la mitad de la frase, Tremo:
    -"Pues confieso que me alegro... y tú deberías alegrarte más, porque si la tuvieras, te iba a estrangular con ella" (o algo así).

    Dios, cómo odio cuando te imponen lo que vas a comprar! ¿Quién paga? ¿Yo? Pues me das lo que te estoy pidiendo, coño! ¿Acaso te he dicho si son para mí o para otra persona [tu puta madre, por ejemplo]???

    (Qué bien sienta desahogarse, y más un lunes... ) ;-)

    R

    ResponderEliminar
  2. GOLDENT POINT ES UNA TIENDA CARISIMA MEDIAS QUE TE CUESTAN EN CALZEDONIA 3€ ALLI 8€ Y TODO EL DOBLE,LEGINS A 30€ Y TIENE UNAS MEDIAS Y UNOS PIJAMAS FEISIMOS.LAS DEPENDIENTAS SON SUPER BORDES HAY 2 GORDAS MUY FEAS Y ANTIPATICA.VAMOS ES LA TIENDA PEOR QUE HAY EN MADRID,Y MIRA QUE SOY DE MADRID Y SE LO QUE DIGO.

    ResponderEliminar
  3. Hola,ayer entre a comprarme unas medias y un bikini en goldent point.,nada mas entrar habia tres malas caras mirandote y persigiendote si no es con la mirada era detras tuya aparte de eso ni te atienden bien ni te miran con agrado.
    Despues de pedirle un bikini me dijeron que no habia talla una gorda con dentadura de caballo me viene la compañera otra gorda con cara de tonta y me dice que si hay en el almacen en que quedamos!!!conclusion encima de cara no te atienden bien.

    ResponderEliminar
  4. goldent point es la peor tienda que hay en madrid es carissima muy CARISSIMA medias asquerosas y es lo peor

    ResponderEliminar
  5. cuando entréis en una tienda y os atiendan mal, no cometáis el error de contestar de la misma manera grosera. Simplemente, con toda la educación del mundo decís: Mire, señorita, si a usted le incomoda atenderme, no hay problema porque hay más tiendas". Y dais media vuelta y os marcháis. Os aseguro quie lo normal es que te digan. "No, si no me incomoda, para nada". Y cambian por completo su actitud bore viendo venir que pierden una cliente e incluso miedo a que dicha ckiente hable con el dueño del negocio.
    Hay un Golden Point en el que atienden dos señoritas encantadoras, pero no está en Madrid, sino en un pequeño pueblo de Menorca llamado Ciutadella. Y bno me pareció nada caro. me compré dos sujetadores y relleno para el bikini. Los sujes me costaron 4,50 euros cada uno y el relleno 2,50 el par.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy clienta de Goldenpoint desde hace años y, la verdad, me parece que vosotras vais a otra tienda distinta. Ni las medias son caras (5€ os parece carisimo por unas medias tupidas??? Seguid comprandolas en Calzedonia que son una mierda), ni los bikinis (por no decir que duran años). Te puede gustar mas o menos el producto, te pueden poner la sonrisa mas o menos ancha depende del día, pero a TODOS los Goldenpoint que yo he ido (en varias ciudades, incluidos todas las tiendas de Madrid), son super competentes, te ayudan en todo y te tratan super bien.
    Anda todas a la merceria de vuestro barrio que seguro que allí hay moda monísima para vosotras!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA!ESTUBE EN LA CALLE GOYA 85 Y OS DIGO QUE NO SE OS OCURRA IR ALLI LAS DEPENDIENTAS SON JENTUZAS SON LAS TIPICAS QUE TRABAJAN ALLI POR PASAR EL TIEMPO LA TIPICA CHICA QUE YA ESTA QUEMADA.PARA LA DUEÑA DE GOLDENT POINT CAMBIAR LA PLANTILLA ENTERA QUE HAY GENTE CON MUCHO AGRADO Y GANAS DE TRABAJAR,SIMPATICAS YA VERAS COMO TE SUBEN LAS VENTAS.

    ResponderEliminar
  8. EN LAS TIENDAS DE GOLDENT POINT TRABAJAN JENTUZAS

    ResponderEliminar
  9. Me parece penoso e intrascendente lo que pueda opinar una persona que escribe "jentuza", "estube"...Si quieres que respete tu opinión sobre cualquier cosa, primero, no insultes a nadie, dá argumentos, y segundo, aprende a escribir.
    Otra cosa: conforme está el mercado laboral hoy en día...crees que alguien trabaja por pasar el tiempo??? Tu vives del aire??

    ResponderEliminar
  10. Madre mía cómo se está poniendo esto... Inverosímil.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJA, habría que ver a la que dice que le miraban con mala cara y que le perseguían, menudas pintas llevarías hija, porque yo también trabajo en una tienda y si veo alguien sospechoso, también la vigilo, que muchos estamos hartos de que nos manguen... así que conclusión: aprende a vestirte y/o maquillarte mejor JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  12. como se pasa la gente por aqui, insultando y todo. si empiezas asi opino como el de arriba, que pierdes el derecho a seguir opinando.
    yo siempre voy a goldenpoint de plaza norte, que son majisimas, y alguna vez he ido al de goya y nunca he tenido ninguna pega. son simpaticas y atienden bien, la lenceria es bonita y nada cara y no te atienden con cara larga como las de calzedonia, estas por lo menos escuchan lo que quieres y te enseñan todo lo que les pidas, en otros sitios te miran mal solo por tocar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  13. Sobre las pasiones que está despertando este asunto (para mi sorpresa), quería aclarar que los comentarios en mayúsculas, con faltas de ortografía de órdago y malsonantes como algunos de los de arriba, se han seguido sucediendo pero he optado por no publicarlos. Así que sí: han perdido su derecho a seguir opinando (por cierto, ¿derecho? Este es un blog personal! :))

    Por lo demás, imagino que será como todo: en todas partes hay gente a la que se le da mejor su trabajo y otra a la que se le da peor. Y más en el gremio de las dependientas, que además de por lo general pagarles nada y menos, les suelen hacer contratos de unos pocos meses. En resumen: que de quien estaba cuando se escribió este post, a quien esté ahora, ya puede haber llovido... :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, bueno yo soy clienta de hace muchos años de tiendas Goldenpoint, tanto de Barcelona, Madrid, Menorca... y tengo que decir que no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios anteriores.

    Respecto a la diferencia con Calzedonia si, Calzedonia tiene un producto más barato para clientes con un poder adquisitivo más bajo, pero con una vida de producto muy inferior a la que te ofrece un producto de Goldenpoint.

    Así pues no hace falta insultar, ni comentar de forma mal educada. Si no te gusta Goldenpoint no compres allí, és así de fácil, pero no pongas en duda un buen producto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Veo que hay mucho comercial o encargado de goldenpoint haciéndose pasar por cliente satisfecho. Yo sólo diré que de este tipo de tiendas, no me quejaré tanto del personal, como de la calidad del producto. Hablo desde la experiencia de haber tratado directamente con éste. Mala calidad, en muchos casos, engañoso y dudoso el resultado y promociones trampa. Además participan de la costumbre absurda de muchas tiendas de no disponer de tallas grandes y su excusa es "que las tallas xl no son negocio".(palabras textuales de una encargada a una clienta)La formación de las dependientas es inhumana y totalmente comercial,su objetivo no es darte lo que buscas, sino lo que hace más caja.

    ResponderEliminar
  16. al comentario de arriba decirle que yo lo que veo es mucho cliente ignorante haciendose pasar por cliente insatisfecho como indudablemente es su caso, yo si he trabajado para la cadena goldenpoint y decirle q si existe la talla xl, q en realidad es una l ya que el tallaje comienza desde la xs, con esto quiero decir q una l en goldenpoint equivale a una xl en calzedonia mismante ya que su tallaje comienza desde la s. y dudoso resultado? si quieres una medias de 5 euros q esperas? llavate las de doble recubrimiento de licra anticarreras q cuestan 15 y te duran 10 veces mas que las de 5, a la larga es un ahorro, promociones trampa? sujetador+braguita(a elegir entre tanga, brasileña, braga o culotte) por 9,90?? o que llevandote 4 cosas se te regale una mas?? la gente habla sin saber!!!yo no conocia esta cadena hasta que trabaje para ellos, ahora que en mi localidad no hay, cada vez que bajo a madrid arraso, y cualquier cliente de esta zona sabe q no hay tanto cambio de dependientas y su formacion no es tan escasa.
    saludos!

    ResponderEliminar
  17. "Su objetivo no es darte lo que buscas, sino lo que hace mas caja"????? Pues como todos los comercios y todas las empresas de esta nuestra consumista sociedad.
    Ahí entra en juego tu criterio y sensatez de no dejarte comer la cabeza y comprar lo que quieres y nada mas que lo que quieres. Si te dejas convencer es porque quieres dejarte convencer.
    Yo he comprado en las tiendas estas y nunca he tenido ninguna pega.

    ResponderEliminar
  18. Llevo años comprando medias, bikinis y bañadores en calzedonia y golden point y nunca me han tratado mal, aún con una talla grande a la que ya tengo que renunciar a muchos modelitos siempre me han ayudado en ambos sitios a encontrar algo decente con lo que cubrir mis curvas! Supongo que será algo puntual o cuestión de suerte ese desagradale trato

    ResponderEliminar
  19. hace unos dias fui a goldent pointde la calle goya 85,me compre medias y leotardos, a los pocos dias de llevar las medias puestas se me rompieron y los leotardos con pelotillas vamos una calidad muy inferior.En cuanto a las dependientas me parece muy poco sociables y antipaticas, no valen para estar a cara de cara al publico.

    ResponderEliminar
  20. Hola yo trabaje en goldent point y respeto todas las opiniones ,pero si que es caro y bastante mala calidad.

    ResponderEliminar
  21. a mi me pasa lo mismo en el de vitoria centro ,hay una tia alta rubia que parece alemana ,que es mas desagladable que yo que se,no sonrie ni patras

    ResponderEliminar
  22. En el Golden Point del Plaza Mayor (Málaga), tienen cámaras encima de los probadores. No se si son o no verdaderas, pero pienso denunciarlo.

    ResponderEliminar
  23. Hoy he estado en la tienda Goldenpoint de la calle Goya 85 y os voy a contar lo que me ha sucedido con una dependienta maleducada.
    Entro a la tienda y me pongo a echar un vistazo a unos sujetadores que había colgados ,cojo 2 para probarme cuando me doy cuenta que tienen unos sujetadores básicos en un mueble de cajoncitos transparentes en el mostrador de caja ,pero de cara al publico ,no por dentro del mostrador. Yo he abierto un cajoncito transparente para ver un sujetador y la chica de la caja me ha dicho de muy malas maneras que esos cajones no los puede abrir la clientela, sólo el personal de la tienda.Yo de momento he cerrado el cajón y le he pedido disculpas y le he dicho que ha sido una equivocación por mi parte pues hay tiendas en las que yo he entrado como por ejemplo "women secret" que disponen de muebles similares, sino iguales, para que se sirva el cliente .Pues despues de pedirle disculpas y darle explicaciones ha seguido faltando al respeto haciendo gestos y diciendome de muy malas formas que yo tenía que saber que estaba prohibido. Le digo :"perdona no me hagas esos gestos porque ya te he pedido disculpas y te he explicado la confusión".En ese momento pienso en irme y dejar los 2 sujetadores que cogí al principio pero después pienso que me los pruebo y paso de esta chica, pero como me ha hecho sentirme tan mal, despues de pagar le pido una hoja de reclamaciones y cuando lo hago se ríe y me dice que le da igual pues van a cerrar la tienda y no va servir para nada y yo le digo que me da igual pero que quiero ponerla por la falta de respeto.Me tira la hoja de malas maneras, le pido por favor que me preste un boli y me dice que no está obligada a dejármelo(cuando no es así) le digo que voy a buscar un boli a la calle y se ríe y me dice que tengo que rellenarla en la tienda.Una señora que estaba comprando me dice: "no te preocupes yo tengo uno" y esta señora me dice que ayer estuvo en la tienda y esta misma dependienta tuvo un problema gordo con otra cliente.Relleno la hoja y se la entrego pero no la coge, entonces se la dejo a su lado y me tiene un rato en el mostrador hasta que la coge y empieza a leer en voz alta a los clientes y riendose lo que yo he puesto en la hoja ,rellena su parte y cuando me da las copias me dice:"ahora vas al carrefour y pones otra " y yo le contesto que es la primera hoja de reclamaciones que he puesto en mi vida y que seguro que a ella ya le han caído unas cuantas.Me salgo a la calle con las copias y cuando leo lo que ella alega me quedo de piedra. Esta chica es una MENTIROSA dice que en ningun momento le he pedido disculpas, despues de abrir el cajón y que me he limitado a "chillarle "y faltarle el respeto delante de todos los clientes.Vuelvo a entrar y le digo que en ningun momento yo le he faltado el repeto ni le he levantado lo mas mínimo la voz y que me de otra hoja de reclamaciones porque eso es mentira y me dice que no me la da y riéndose me dice:" chica vete a consumo ,llama a la policía haz lo que quieras" .¡Qué impotencia porque los demas clientes han visto y oído todo y saben que esta chica está mintiendo pero nadie se moja.No he llamado a la policía por no liar mas la cosa pero mañana mismo me voy a consumo y pongo la segunda hoja que se ha negado a darme.GENTE ASI NO DEBERIA OCUPAR NUNCA UN PUESTO DE CARA AL PUBLICO PORQUE SOLO SABEN FALTAR AL RESPETO Y COMPORTARSE CHULESCAMENTE y eso hace que los clientes no vuelvan a entrar a esa tienda.Esa chica está amargada y querrá amargar la vida a los demás .

    GRACIAS por escucharme si no lo cuento reviento, no sé como puede haber gente tan MALA.......








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que necesita es una buena dirección. En Galicia tenían una chica de jefe de zona, que cualquiera con dos dedos de frente no contrataría. Muy mona pero irresponsable total, y la dirección de central tampoco es buena. Vas a buscar producto de moda, colores y nunca hay. Horrible. Así les fue, todas las tiendas cerradas.

      Eliminar
  24. Yo, otra ex-trabajadora de goldenpoint, reafirmo que aquí hay mucha trabajdora pelota haciéndose pasar por clienta satisfecha. La talla xl SOLAMENTE la tenían en medias lisas y, cuando en cierta reunión propusimos que trajeran tallaje más grande de los pantys de fantasía la coordinadora respondió, palabras textuales "Porque no es negocio" tal como se dice en algún comentario anterior. El tema de la "calidad" en comparación del producto Calzedonia, puntualizar que provienen de la MISMA fábrica puesto que en origen eran los mismos dueños. De la formación de las dependientas no voy a opinar puesto que depende de la motivación que les dieran... no sería de extrañar que estuvieran quemadas si eso sucedió durante un proceso de ERE en el que se cargaron a unas cuantas trabajadoras de toda España (alegando que no tenían beneficios)... para luego seguir abriendo tiendas... La explicación que nos dio la "maravillosa" coordinadora fue que se trataba de una "limpieza" que debía hacer la empresa. O sea, que las trabajadoras que llevábamos más de 6 años trabajando y sacando nuestros objetivos hacia delante éramos "basura" para ellos. Hoy en día, evidentemente, evito comprar en esas tiendas y he de decir que nos tenían completamente engañadas al decirnos que sus productos eran de mayor calidad, ya que he comprado artículos más variados, más económicos, que me están dando mejor resultado y atendida correctamente.

    ResponderEliminar

Amigo, si estás tan indignado como yo, o te indigna mi indignación, no dejes de quejarte. Viva la caspa.