Harta de no nos queda, de ese precio del catálogo está mal, de dependientes con contrato temporal a los que lógicamente todo se la suda, de engaños, tretas y triquiñuelas, de sotas de bastos que no saben quién es el cliente, de justamente la oferta terminaba hoy, de ponga una queja en Consumo de donde nunca le llamará nadie, harta de todo eso y del precio de la gasolina y los inconvenientes de la cárcel, sólo vi una opción factible: cagarme en todo lo que se mueve a través de este su blog amigo.
Y tirar algún que otro piropo también, si se merece. Faltaría.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Hotel Palaterna (Pastrana)

Sí, amigos, sí: como ya sospechan, no se duerme en una bañera de hidromasaje. Razón por la cual esta entrada de hoy acompaña a la de ayer, y se refiere al alojamiento del pack: el Hotel Palaterna.

El Hotel Palaterna se encuentra situado en el centro de Pastrana (lo cual no es decir mucho, ya que Pastrana sólo tiene centro) y es, la verdad, mono. Lo regenta una familia (con bebé incluido) y está todo muy renovado, las habitaciones (¡y camas!) son cómodas, el baño bien, el mobiliario, a tono, el personal, amable, el desayuno, a la española pero rico y variado. Y todo como muy de familia. La Guardia Civil interesándose por el timo de los nigerianos que quieren clases de inglés (sic) y te pagan en cheques de tres mil euros, las dos abuelas que siempre van a desayunar al bar del hotel y que se pasan la mañana metiéndose una con otra... esas cosas de la vida de provincias. Agradable, en suma.

(vista de Pastrana desde el balconcito-terraza tradicional que teníamos en nuestra habitación de la 3ª planta)


Los precios, pues a saber: creo recordar que las habitaciones estaban entre los 60 y 7o euros según temporada. Ojo con interné, que figura una tabla de precios encabezada por "tarifas 2008". En nuestro caso, lo llevabamos incluido en el pack, así que deduzco que la habitación nos costó unos 60 euros. Considerando que es un dos estrellas, y que está (insisto) en un pueblomielda que se ha apuntado al carro del turismo rural en cada esquina, pues eso: me parece quizá un poco caro, comparativamente hablando. Pero insisto en que las habitaciones están bien y el desayuno, también.



Nivel de recomendación: 4
Relación calidad-precio: regular tirando a bien

1 comentario:

  1. Yo si me atrevo a dar mi nombre y soy la propietaria del Hotel, y tremolina me gustaría 'invitarte' a que volvieras y yo misma me ofrezco hacer de anfitriona ya que parece que viniste un poco tensa, sólo aclararte un par de cosas,hemos mantenido el mismo precio desde que abrimos en 2005, y decirte que es un verdadero placer tener una vida de provincia, ( que este pueblomielda tiene su colegio,guarderia e Instituto y aunque te parezca mentira hay mucha mucha gente con carrera, por cierto que aqui también a llegado la Cocacola no solo se bebe vino... y tu cuantas veces te sientas a desayunar con tus vecinas que te han visto crecer?, para mi es un verdadero placer poder compartir con ellas un ratito, y si, si, con bebe incluido que tan amablemente mencionas, que aparece un momento por las mañanas a saludar a la gente y dar los buenos días y gracias a eso es un pequeñin simpático y sociable, en resumen creo que nuestro servicio esta muy bien ya que la gran mayoría de la gente se va encantado e incluso vuelven y no te imaginas el esfuerzo y trabajo que cuesta mantener un negocio limpio y legal. Cristina P / Hotel Palaterna

    ResponderEliminar

Amigo, si estás tan indignado como yo, o te indigna mi indignación, no dejes de quejarte. Viva la caspa.